Nos incluyen en más listas: ¡gracias!

Es increíble lo que el mes de diciembre ha traído para este blog. ¿Será Papá Noel? ¿Será la Navidad? ¿O simplemente la cosecha después de la siembra? Sea lo que sea, no hace más que sorprenderme, por lo inesperado, por lo rápido, porque a veces uno no tiene real dimensión de lo que está generando en los demás.

Así es que Uberblogged continúa siendo mencionado y reconocido por sus pares. Esta vez, la cuestión es internacional. Por lo cual, solamente deseo agradecer desde estas líneas a José Luis Orihuela de e-Cuaderno.com y a Antonio Cambronero de Blogpocket.com, por incluir mi querido blog en su lista denominada: 30 blogs a seguir en 2010, según ellos, “30 blogs que darán que leer y que hablar en 2010″.

Y por último, un agradecimiento al sitio web Clases de Periodismo (liderado por la periodista del diario Perú 21, Esther Vargas) que junto al Instituto Prensa y Sociedad del Perú, también han incluído (luego de una convocatoría a votación pública) a Uberblogged en su lista llamada: 20 blogs para periodistas, un conjunto de bitácoras que resultan muy útiles para el ejercicio del periodismo.