10 datos «freak» acerca de Köln, Alemania

Hola! Quiero compartirles este video realizado por la ilustradora chilena Fran Meneses (más conocida en las RRSS como @Frannerd) en el que habla de los 10 datos interesantes y llamativos sobre la ciudad dónde ella está viviendo ahora, Köln (Colonia en español), Alemania. A mí también me llamaron la atención los puntos que Fran destaca, sobretodo porque están relacionados con la parte ambiental y ecológica. Las diferencias de costumbres entre Europa y Latinoamérica y la super conciencia que parecen tener ellos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Frannerd
Fran Meneses y el reciclado en Köln

Uberblogged

Licenciada en Comunicación Social. Trabajando en Social Media, MKT y Comunicación Digital. Blogger.

2 comentarios en “10 datos «freak» acerca de Köln, Alemania

  • el 30/10/2013 a las 13:00
    Permalink

    Algunos puntos:
    – Las cocinas electricas son una masa. Excepto por que tardan un monton en enfriar. Ya me queme varias veces.
    – Lo extraño de los baños no es el boton, es la falta de Bidett.
    – Lo de los porteros es curioso en serio, porque a veces te llega correo que no entra en el buzon (paquetes de amazon por ejemplo) y como no estas se lo dejan a un vecino y a vos una nota diciendo que doña Schimmiteburgentrasenn tiene tu paquete, y como solo salen los nombres no sabes en que piso esta esa doña. En general no hay problema y la doña es buena y ta lo da sin quejas.
    – Lo de las llaves es mas un tema seguridad.
    – La gente es mas fria que los latinos y punto. Si los llegas a conocer muchas veces te llevas una sorpresa, sobre todo gente joven.
    – Las bicis son lo peor q le pasa a la ciudad. Te pasan por encima y te putean por no correrte. En si la idea de andar en bici para contaminar menos y ahorrar en trasporte esta bien, pero no cuando creen que son los reyes de la calle y te pasan por encima.
    – Las multas estan mas que bien, aca todo el mundo sabe de las multas por eso se cuidan.
    – El reciclaje, en general pero en este caso de las botellas en particular, es LO MEJOR. Te dan algunos centavos por traerlas de vuelta, lo cual promueve el reciclaje en si.

  • el 30/10/2013 a las 18:30
    Permalink

    Me encantaron tus acotaciones, Fechy!! Muchas gracias por echar aún más luz sobre las costumbres alemanas 🙂
    Ojalá en Argentina se implementara lo del reciclado!

Los comentarios están cerrados.