CCEC regala botiquines culturales contra la Gripe A

El Centro Cultural España Córdoba se ha despachado con una genial idea para contribuir a la campaña de prevención de la archi-ultra-uber-bloggeada-twitteada-emaileada-mediatizada Gripe A.

Se trata de una acción artística que cuenta con el apoyo de Cadena 3 y que consiste en la entrega de un botiquín de primeros auxilios culturales, que contiene una película, un libro, una historieta, un CD con música, y un DVD con cortometrajes de autores cordobeses. Este combo cultural especialmente diseñado para consumo domiciliario, se completa con un juego de mesa familiar y un videojuego de autores españoles creado bajo licencia Creative Commons.

En el marco de una crisis sanitaria que impactará muy fuertemente en la escena de lo artístico-cultural, esta iniciativa que articula con el Centro Cultural Parque España de Rosario tiene como objetivo central sostener el consumo y disfrute cultural de la ciudadanía. A través de la donación de libros, discos, derechos de autor y objetos de arte a cambio de un pago simbólico, un centenar de artistas e industrias culturales locales se han plegado a esta iniciativa.

Los botiquines estarán listos para ser retirados gratuitamente en varios puntos de la ciudad de Córdoba, a partir del Jueves 16 y durante todo el mes de Julio. A saber:

Jueves / 10 hs. / Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40)

Jueves / 16 hs. / CPC Villa del Libertador (Avda. Armada Argentina esq. Esquel)

Viernes / 10 hs. / Cabildo (Plaza San Marín – Independencia 30)

Viernes / 16 hs. / CPC Arguello (Avda. Rafael Nuñez esq. Ricardo Rojas)

Difundir la propuesta del CCEC significa apoyar las ideas creativas que buscan darle una vuelta de tuerca a toda esta paranoia sin sentido que estamos viviendo en el país. Por tal razón, un poco de calidéz, arte y humor no vienen nada mal. ¡Gracias artistas!

Uberblogged

Licenciada en Comunicación Social. Trabajando en Social Media, MKT y Comunicación Digital. Blogger.

One Comment

Comments are closed.