Diario sobre Diarios versión cordobesa

Diario Sobre Diarios CórdobaEl lunes 3 de Agosto será la presentación oficial de “Diarios sobre Diarios” versión provincia de Córdoba.

“Vamos a ser como un observador de medios de los diarios gráficos cordobeses (La Voz del Interior, Hoy Día Córdoba, Día a Día, Comercio y Justicia y La Mañana de Córdoba), en el que los lectores van a encontrar un pantallazo de lo que se dice en todos estos diarios”, dijo Paula Tonoli, la directora del Diario sobre Diarios local.

El portal contiene secciones como política, economía y actualidad y además contará con las portadas de los diarios La Voz de San Justo, el Diario de Centro del País y El Puntal (ambos de Villa María).

Diario sobre Diarios funciona en Buenos Aires desde el 2001 y Córdoba se convertirá, a partir del próximo lunes, en la segunda edición del país con este formato.

>> vía Infonegocios.

Uberblogged

Licenciada en Comunicación Social. Trabajando en Social Media, MKT y Comunicación Digital. Blogger.

2 Comments

  1. Me encanta la idea de “diarios sobre diarios” porque desde el punto de vista periodístico te permite comparar la agenda y la importancia que cada diario le da a los temas.

    Nosotros usamos mucho el original para la facu, nos ayuda a tener un pantallazo rápido.

  2. Si.. voy a ver que onda esto que van a hacer en Córdoba.. como no son muchos los diarios, más fácil de analizar, jeje.

    Gracias por tus comments 🙂

Comments are closed.