“It’s You”, la nueva campaña de marketing de Yahoo!

Ayer se dió a conocer en todo el mundo una de las piezas publicitarias que forman parte de la nueva campaña de marketing global de Yahoo, It’s You!” (¡Eres tú!).

Es Yahoo!, rediseñado, refinado, reinventado, comprobado, y optimizado para crear lo que creemos es la experiencia personalizada más relevante de Internet. Con una página de inicio que puedes modelar, a tu manera. Una bandeja de entrada que envía e-mails, a tu manera. Una herramienta de búsqueda que encuentra cosas, a tu manera. Y todo ello ahora también para móvil, para llevar tus cosas en el camino.

Este resurgimiento de la empresa coincide con la asunción de Carol Bartz como nueva jefa ejecutiva (CEO). De esta forma, Yahoo! intenta reposicionar su marca dentro del mundo web, manteniendo su esencia de portal (tal vez de los últimos portales vivos que quedan en la Internet actual) pero enfocado en el usuario y sus necesidades.

Uberblogged

Licenciada en Comunicación Social. Trabajando en Social Media, MKT y Comunicación Digital. Blogger.

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Está claro que con Google, por el momento, en el terreno de las búsquedas no se puede competir.

    Así que la opción tomada por Yahoo es la más inteligente, reforzar su identidad como portal e integrar en la columna de la izquierda accesos a páginas propias y ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle, Twitter o Facebook.

    Lo que unido a las sinérgias con Bing y al éxito de Flickr, convierten a Yahoo es una opción muy interesante.

    Que, si no tiene más cuota de mercado, es por la inercia que nos lleva a muchos a utilizar Google por defecto.

    Saludos.

Comments are closed.