La nueva interfaz de Twitter

Así se anunció desde Twitter.com la nueva cara del servicio de microblogging más popular. Son varias las modificaciones incorporadas que buscan mejorar la experiencia del usuario que accede a Twitter desde la web. Ciertamente, es un revés para quienes lo hacen a través de aplicaciones como TweetDeck, Seesmic, HootSuite, entre otras.

La nueva interfaz de TwitterSegún lo publicado en el blog oficial, algunas de las nuevas características del servicio incluyen:

1- Nuevo Diseño
Las @menciones, retweets, búsquedas y listas estarán visibles en la parte superior del timeline – creando así una vista individual y precisa a la izquierda de la pantalla.

2- Visualización de Contenido mejorada
Ahora resulta más fácil ver contenido multimedia integrado en Twitter gracias a las alianzas con DailyBooth, FlickR, DeviantArt, Justin.tv, Plixi, You Tube, TwitPic, etc.

3- Mini Perfiles
Haciendo click sobre un nombre de usuario se puede ver su perfil sin necesidad de abandonar la página, lo cual brinda un rápido acceso a la información del usuario, incluyendo la bio y tweets recientes.

4- Contenido Relacionado
Clickeando sobre un tweet nos permitirá acceder a información adicional sobre su autor o el tema: @respuestas, otros tweets del mismo usuario, posición geográfica del tweet y mucho más.

Uberblogged

Licenciada en Comunicación Social. Trabajando en Social Media, MKT y Comunicación Digital. Blogger.