Premios DosCero: nuevo concurso para blogs de Córdoba

web2-400x300Estamos de suerte los bloggers de Córdoba ya que en menos de una semana se dieron a conocer dos super noticias muy alentadoras para el sector: por un lado “El Blogazo”, concurso de blogs organizado por el Centro Cultural España Córdoba y por el otro, los “Premios DosCero”, un nuevo concurso para blogs de Córdoba que ayer dió a conocer la revista Punto a Punto junto a su auspiciante, la empresa Infoxel.

En este caso se premiarán varias categorías de blogs, entre ellas: blog corporativo del año, blog tecnológico del año, blog de comunicación del año, blog periodístico del año, mejor uso corporativo de Facebook y el mejor usuario de Twitter del año. También se reconocerá a la “accion 2.0” del año, que implica la acción de marketing y publicidad más sobresaliente realizada en el ámbito de los nuevos medios y las redes sociales.

Los ganadores serán elegidos por un jurado multidisciplinario con especialistas en comunicación, marketing, tecnología, periodismo, web 2.0 y dos representantes de las firmas organizadora (Punto a Punto) y auspiciante (Infoxel).

Las distinciones se conocerán el 19 de Diciembre, en el marco del certámen “El Empresario del Año”, una fiesta que tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Córdoba, donde se entregarán estatuillas a los premiados y también se mencionará al segundo y tercer puesto de cada categoría.

Las inscripciones comienzan el 12 de Noviembre y se extenderán hasta el 27 inclusive. Estar atentos a las actualizaciones de los blogs de PAP e Infoxel.

¡Mucha suerte!

Actualización: agregué enlace a la información sobre el jurado y cambiamos la fecha de cierre de inscripciones, que fue prorrogada dos días desde la fecha prevista inicialmente.

Uberblogged

Licenciada en Comunicación Social. Trabajando en Social Media, MKT y Comunicación Digital. Blogger.

5 Comments

  1. Hola gracias por la info, ya envié la inscripción para mi blog cordobax.com.ar

  2. Felicitaciones Úrsula por haber ganado en blog de Comunicación! Muy merecido!

  3. Gracias mil, Guillermo!!! En realidad gracias a uds por estas iniciativas tan copadas que significan mucho para los que estamos buscando nuestro lugarcito en los medios 😉

    ¡¡Que continúe así!!

Comments are closed.