Premios DosCero: Uberblogged gana “Mejor Blog de Comunicación”

premios_20Así como lo leen en el titular. Hoy finalmente se dieron a conocer los nombres de los ganadores de los Premios DosCero, organizados por la revista Punto a Punto junto a la empresa Infoxel, y de entre la larga lista, este blog ha sido elegido ganador de la categoría “Mejor Blog de Comunicación del Año”.

También hubo primera y segunda mención en cada rubro, por lo que en Comunicación le tocó a The Lemon Group y Gancé, respectivamente. Mis felicitaciones a ellos porque son dos blogs excelentes también.

El resto de los ganadores y mencionados pueden leerlos en el post que Punto a Punto publicó esta mañana.

Ganar este premio significa para mí recibir la confirmación de que existe un público, una comunidad de lectores allá afuera que está siendo afectada por mis textos, mis fotografías y mis opiniones. Implica una responsabilidad y un compromiso hacia ellos, que este galardón termina de sellar, cual contrato matrimonial.

Uberblogged y yo aún estamos en plena niñez, aprendiendo a comunicar desde este maravilloso medio nuevo que es Internet. Se trata de un aprendizaje constante que exige flexibilidad, mucha curiosidad y apertura total hacia nuevos modelos de publicación.

Quiero agradecer a cada uno de los integrantes del jurado de notables que participó en la votación, por elegir este blog que ha significado para mí muchísimo esfuerzo, organización e inversión en un medio que soñé y diseñé a mi medida. Un espacio en el que pudiera desplegar mis conocimientos, mis intereses y mis ganas de ser mejor comunicadora cada día más.

Tampoco puedo dejar de mencionar a una personita que tiene mucho que ver con el “backstage” de este blog: Gabriel Garbin, quien es el encargado y responsable de que Uberblogged esté “en el aire” con todas las letras, con su dominio y su servidor propio, con su plantilla personalizada y todos sus chiches tecnológicos (más conocidos como widgets). Gracias a él, que se banca mis pedidos y sugerencias (más conocidas como “exigencias” :D) de modificar todo el tiempo el “look & feel” del blog, para que finalmente todos ustedes puedan disfrutar de una navegación amigable y una lectura clara de los textos.

Por último, un agradecimiento enorme a los lectores del blog y a la comunidad web que me alentó a cada momento, sea con sus palabras, su confianza, sus menciones o simplemente tirando “buena onda”, muy necesaria para seguir adelante con esto: Fernando Arocena (Punto a Punto), Darío Gallo (Diario Perfil), José Luis Orihuela (e-Cuaderno), Milagros (Chica Seo), Marisa Murcia (Extracine en Hipertextual), Lina Ceballos (Pulso Social), Cesar Sánchez (The Lemon Group), Mariano Blumenfeld (Cobranzas), Laura Corvalán (Proyecto Leonardo), Martín Navarro (Un poco Geek), Neri Aispuro (Tengoun.com.ar), Gabriel García Marengo (Gato de Grandes Botas), Guillermo Mayoraz (Alt-Tab) y a todos los seguidores de Twitter y de Facebook!

¡Mil veces GRACIAS!

Uberblogged

Licenciada en Comunicación Social. Trabajando en Social Media, MKT y Comunicación Digital. Blogger.

6 Comments

  1. Felicitaciones y gracias por mencionarme Urs! en el proximo año vas a tener un nuevo layout, algo “kick ass” aun más “magazine like”.

    Te deseo todavia mas exitos! Besos desde Brasil!

    Gab

  2. Como te dije en twitter, totalmente merecido. Es muy reconfortante ver un blog bien desarrollado con contenido enfocado a la comunicación en nuevos medios.

    Ahora a lo importante… Cuando lo festejamos? 🙂

  3. Gabito: es tu premio también 🙂

    Guillermo: gracias totales!

    Cesar: jaja que buena onda, gracias por tus palabras alentadoras.
    ¿Cuando festejamos? El sábado en el Sheraton!!! que nivel eeh? 😛

  4. This is a great post. Thanks so much for sharing, like always.

Comments are closed.