Ubernoticias >> El caso Mascherano, Yoani premiada, Errores de emprendedor

¡Buenas y santas! ¿Mucho frío? Claro que sí! Por eso es hora de un cappuccino caliente y a leer las Ubernoticias que salen con bizcochos para todos 😀

El Caso Mascherano
Seguramente todos escucharon, vieron o leyeron sobre este misterioso tema que anda dando vueltas en los medios. Se habla mucho pero nadie entiende cuál es el problema o afección que envuelve al mediocampista de la Selección Argentina de fútbol. ¿Qué le pasa a Mascherano? ¿Se operó de qué?

Si les da curiosidad toda esta movida, lean el blog post de Mixed Media, para la Rolling Stone argentina.


Yoani Sánchez, premiada por la Universidad de Columbia

La famosa blogger cubana, que desde 2007 escribe en el blog Generación Y, recibió una mención especial de parte de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en los premios María Moors Cabot 2009. Yoani se ha hecho conocida por esta habilidad de poder escribir y expresarse desde un país bajo el régimen, en el cual el acceso a Internet y otros medios de comunicación son muy limitados.

En una emotiva entrevista con el sitio español 233 Grados, Yoani nos cuenta: “Expresarme en Internet no fue una ocurrencia, sino la única posibilidad que tenía”.


El celular usado como tarjeta de crédito

A pesar de no haber llegado a su penetración masiva, la tendencia de usar el teléfono móvil para realizar pagos de servicios está avanzando en Argentina.


Los 50 errores del emprendendor

El periodista y blogger Sergio Fernández presenta “Vivir sin jefe, el libro que hará que ames trabajar por tu cuenta”, en el cual recopila los errores más comunes que un emprendedor comete. “Vencer el miedo a vender”, “Analizar demasiado” o “Hacer un casting de clientes”, forman parte de este simpático libro del que ya se puede bajar el prólogo y el primer capítulo.

Uberblogged

Licenciada en Comunicación Social. Trabajando en Social Media, MKT y Comunicación Digital. Blogger.

2 Comments

  1. Muy buenas las Ubernoticias!
    Me gusta mucho tu estilo, seguí así!

    Saludos

Comments are closed.