Ubernoticias >> Mujeres influyentes de la web, Día del Blog, ahora el viral del divorcio de J&K

mate y ubernoticias

mate y ubernoticias

¡Buenas y santas! Es día de Ubernoticias, variadas y entretenidas. ¿Están listos? Pongan a hervir la pava, que hoy cambiamos el cappuccino por el mate. Adelante!… xD

Cambian las redacciones digitales
Darío Gallo imagina un nuevo modelo de redacción digital donde incluye menos periodistas (pero mejor entrenados) y un grupo de profesionales de otros rubros: programadores, diseñadores y editores de video.

Las mujeres mas influyentes de la web
El diario La Tercera de Chile nos presenta un Top 10 de las señoras que más ruido hacen en Internet. Creadoras de blogs altamente influyentes, de servicios y plataformas que diariamente utilizan millones de personas en el mundo, éstas mujeres han sabido encontrar y explotar su nicho en la red.

Encuentro virtual de bloggers – Día del Blog
De la mano de Intertextual me llega esta noticia sobre el Día del Blog Virtual, un evento en torno al blogging y sus respectivas temáticas, que pinta muy interesante para seguir online o para estar presente, si vives en Santa Fe (Argentina) o Monterrey (Mexico).

El nuevo viral que hace explotar a You Tube
Jill Peterson y Kevin Heinz son una pareja de Minnesota que grabaron en video su particular entrada a la Iglesia, el día de su boda. El video lleva más de 12 millones de visitas en tan solo 10 días.

Ni lerdos ni perezosos, la gente de Indigo Productions, hace una parodia del viral y se adelanta en el tiempo imaginando cómo sería la entrada a la corte en un futuro juicio de divorcio de la pareja (por ahora felíz).

Uberblogged

Licenciada en Comunicación Social. Trabajando en Social Media, MKT y Comunicación Digital. Blogger.