Ubernoticias >> Nuevo Tweetdeck, Fail Blog de Vichy, Portal para la Casa Rosada

Cappuccino y ubernoticias

Cappuccino y ubernoticias

Luego de un receso sin causa y sin aviso (soy medio bipolar) retornan las Ubernoticias de miércoles, con los mejores enlaces a las noticias de la blogósfera que llaman mi atención.

La tardecita se siente cálida y pacífica, lo cual habilita prepararse un rico cappuccino con medialunas y hacerse de un tiempito para leer. ¡Adelante!

Una de cal y otra de arena para TweetDeck
La nueva versión del más popular cliente de escritorio para Twitter fue lanzada hoy y como era de esperarse el sistema no satisfizo a todos sus seguidores. Aquí un lista de los pros y los cons del flamante TweetDeck, según el blog Read Write Web.

¡Piedra libre para Vichy!
Una mala jugada publicitaria llevó a la marca de cosméticos francesa Vichy a tener que disculparse ante los internautas. La compañía creó el blog de Claire, una chica supuestamente anónima dispuesta a probar cosméticos y contar sus experiencias con ellos.

Portal Oficial para Casa Rosada
El Gobierno de la República Argentina trabaja sobre el proyecto del nuevo sitio web de la Casa Rosada, un página que concentrará toda la comunicación oficial enviada a los medios de comunicación.

Londres en español
La gente de 233 Grados ha entrevistado a los creadores de la revista online “El Colectivo Magazine”, una publicación destinada a difundir información sobre la vida cultural y otros pormenores necesarios para cualquier persona que desee viajar o vivir en la famosísima capital británica.

Peligro Internet
Manuel Almeida traduce en su blog la lista creada por el periódico “Telegraph” de las 40 cosas que a su entender son amenazadas por la presencia, injerencia o influencia de Internet. Si bien es una lista humorística, tiene bastante de realidad.


Uberblogged

Licenciada en Comunicación Social. Trabajando en Social Media, MKT y Comunicación Digital. Blogger.

3 Comments

  1. La dinastía Kirchner que gobierna la Argentina anuncia el portal de la Casa Rosada y la pregunta es si publicará las informaciones del diario Clarín que se ha colocado en el lado más crítico del oficialismo. Posiblemente, la puesta en marcha del nuevo portal haya sido contrarrestar la fuerza de las noticias de los medios opositores.

  2. Por supuesto Martín. El objetivo es manejar ellos su agenda de prensa y medios y filtrar la información oficial que desean que se publique.

Comments are closed.